Contasult se une a la lucha en la carrera solidaria organizada por ✨“Por Una Sonrisa”✨
El pasado 13 de septiembre, Contasult participó como patrocinador de la carrera solidaria «Por Una Sonrisa», un evento deportivo y solidario que reunió a cientos de personas comprometidas por una misma causa.
Nuestra CEO, Patricia Larrain, estuvo presente durante la jornada junto con otros compañeros, compartiendo y mostrando el apoyo de la compañía a esta iniciativa que combina deporte, comunidad y solidaridad. Su presencia reafirma el compromiso de Contasult con promover valores de esfuerzo, trabajo en equipo y responsabilidad social.
La carrera fue un éxito rotundo🏃🏽♂️🏃🏽♀️: más de 500 participantes, entrega de trofeos, comida, actuación musical, risas, sonrisas y mucho más, demostrando una vez más que cuando la sociedad se une, el impacto positivo es enorme.
Desde Contasult queremos agradecer 💚a la organización Por Una Sonrisa y a todos los participantes por hacer posible un evento que refleja lo mejor de la colaboración y el espíritu solidario.
Con iniciativas como esta, reforzamos nuestro propósito de ir más allá del ámbito profesional, contribuyendo activamente a la construcción de un futuro más justo para todos.



