Otros servicios

En Contasult estamos preparados para afrontar junto a nuestros clientes cualquier situación compleja relacionada con su actividad profesional.

De esta forma, ponemos a tu disposición una serie de servicios derivados de nuestra asesoría integral. Conoce nuestra carta de servicios adicionales y consúltanos sobre tus necesidades.

Certificados digitales

Preparados para gestionar todos los trámites necesarios para la obtención y registro de certificados en los organismos públicos en beneficio de nuestros clientes. Y ahora con nuestra versión 3.0, tramitamos tu certificado digital a distancia. Firma tus documentos de forma segura y obtenemos tu certificado de forma inmediata.

Gestión de Seguros

En Contasult podrás encontrar un completo y excelente catálogo de pólizas de seguros, incluidos los sanitarios. Tanto para clientes nacionales como internacionales. Si tienes dudas, consúltanos sin compromiso.

Patentes y marcas

Protege de forma totalmente segura tu idea, producto o marca. Te asesoramos desde el registro de una marca o patente, hasta el cumplimiento de cada uno de todos los procedimientos ante los organismos pertinentes para su protección.

Licencias

Te ayudamos con todas las gestiones pertinentes para la obtención de cualquier tipo de licencia ante cualquier organismo.

Subvenciones

Nuestro equipo se mantiene al día con todas las subvenciones y ayudas públicas que sean convocadas. Consúltanos tu caso particular y te asesoramos sobre si encuadras en los requisitos específicos de cada una.

Alquileres vacacionales

Actualmente disponemos de diversos inmuebles que pueden servirte para pasar un periodo de descanso en la costa andaluza.

Alojamientos Turisticos

Gestionamos y tramitamos la obtención del certificado de alojamiento turístico.

Servicios Post Brexit

En Contasult contamos con un equipo especializado en tramitar las solicitudes de ciudadanos británicos con respecto a su cambio de residencia, empleo, negocio y su reubicación a España.

Dado que contamos con un despacho multidisciplinar, podemos ofrecer asesoramiento en los ámbitos fiscal, contable, laboral y jurídico enfocados a extranjeros que deciden reubicarse a España, con el fin de facilitar dicha transición. Aplicando, además, el convenio de doble imposición suscrito entre España y el Reino Unido, así como el acuerdo de retirada suscrito entre la Unión Europea y el Reino Unido y especialmente sus consecuencias fiscales y comerciales.

Miembros de grupo Contasult: