Nuestra historia

Fundado en 1997, Contasult ha formado un equipo de profesionales preparado, dinámico, cercano y resolutivo. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor y más completo asesoramiento en los diferentes campos: laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil.

Para nosotros, cada cliente es único, por eso nuestro servicio es totalmente personalizado.

Además, contamos un despacho totalmente bilingüe en idiomas inglés y castellano, y ponemos a tu disposición servicios especializados para cubrir todas tus necesidades.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos evolucionando a Contasult 3.0. Un entorno digital para poner a tu disposición una selección de herramientas con las que realizar fácilmente tus trámites y gestiones. Nada más y nada menos que más de 20 años acompañándote. Y lo que nos queda.

Inicialmente Contasult comenzó con un despacho en Algeciras y, en la actualidad, no solo lo mantenemos y hemos ampliado el inicial en Algeciras, sino que ahora, también contamos con despachos en Sotogrande, Madrid y Hondarribia. Fomentando así la premisa de que no existe distancia entre nuestros despachos y nuestros clientes.

Valores Contasult

Dedicación y lealtad

Mantenemos a los mismos clientes, colaboradores y proveedores desde nuestros inicios, estos se han ido ampliando conforme hemos crecido.

Experiencia y fiabilidad

Nuestra trayectoria de más de 20 años nos avala.

Bilingüe. Hablamos tu idioma.

Somos un despacho 100% bilingüe en castellano e inglés, ello no obsta para que hablemos tu idioma, sea cual sea.

Tecnología 3.0

Mantenemos nuestro trato cercano con el cliente y a la vez ofrecemos los últimos servicios tecnológicos.

Movilidad Geográfica

Gracias a la tecnología y al posicionamiento de nuestras oficinas así como colaboradores, podemos prestar nuestros servicios en cualquier parte.

Miembros de grupo Contasult: