Servicio Fiscal-Contable

Nuestro diagnóstico contable será de gran utilidad para corregir prácticas contraproducentes y optimizar la rentabilidad de tu negocio ofreciendo la solución más eficaz que responda a tu patrón profesional o empresarial. Una contabilidad bien llevada se convierte en una herramienta muy valiosa para decidir sobre el crecimiento de tu empresa o actividad.

Además, nuestro equipo está preparado para realizar todos los trámites relacionados con la fiscalidad de tu empresa. Tratamos de darte una visión externa creada desde la experiencia y la cualificación con el fin de que cumplas correctamente con tus obligaciones. Adaptamos para cada empresa nuestros conocimientos y experiencia con el objetivo de conseguir las máximas ventajas fiscales.

Contabilidad diaria

Libro diario, mayor y balances; libros de ingresos y gastos; de bienes de inversión; de IVA, soportado y repercutido; solicitud de aplazamientos extraordinarios, depósito de cuentas anuales en el registro mercantil.

Contabilidad analítica

Aplicamos nuestros conocimientos en contabilidad financiera y analítica para prevenir riesgos y mejorar conductas a la hora de gestionar los gastos de tu actividad.

Presupuestos

Te ofrecemos gestión y apoyo en tus relaciones con las entidades financieras y manejamos con destreza el área de la contabilidad presupuestaria para ayudarte a que tu proyecto crezca.

Registro mercantil

Realizamos el depósito de cuentas anuales en el registro mercantil y cualquier gestión contable que necesite inscripción, siempre actualizados ante nuevos procedimientos.

Participación directa

Participamos en los Consejos de Administración de tu empresa si así se requiere, estudiamos la viabilidad de los proyectos de inversión y diseñamos tus planes de contabilidad acorde con tus objetivos.

Fiscalidad general

Nos encargamos de la tramitación y presentación de declaración IRPF de personas residentes y no residentes, impuesto de sociedades, impuestos sobre el patrimonio, declaraciones trimestrales y anuales de IVA, retenciones de alquiler, declaración INTRASTAT, impuestos relacionados con el trabajo y los bienes inmuebles, fundaciones y asociaciones. Te asesoramos en materia de inversión tanto en España como en el extranjero. Gestionamos tributación de dividendos, intereses, cánones y ganancias patrimoniales.

Te representamos ante la Hacienda Pública

Te prestamos asesoramiento ante cualquier procedimiento derivado de comprobaciones e inspecciones tributarias y/o fiscales. Nuestro equipo se encuentra en continua formación para estar al día de todas las actualizaciones legislativas que surjan. Además, nos hacemos cargo de la presentación de alegaciones, contestaciones de requerimientos y solicitud de información, interposición de recursos de reposición y alzada, así como reclamaciones económicas-administrativas.

Miembros de grupo Contasult: