Contasult 3.0

Partners Tecnológicos

Trabajamos de forma conjunta con los mejores partners tecnológicos para ofrecerte una optimización de los recursos de forma segura y actualizada. Factorial para la gestión de personal y RRHH, Quipu para facilitar la entrega de tus facturas mediante escaneos o fotos con tu móvil, sin necesidad de entregarlas presencialmente. Facilitando la automatización de tu contabilidad y suprimiendo el papel. Signaturit permite firmar electrónicamente todo tipo de documentos y asegurar su entrega y recepción, al igual que con comunicaciones electrónicas.

Wolters Kluwer la mayor base de datos para profesionales del Derecho y Asesorías. Firmaprofesional para la tramitación y obtención de tu certificado digital, ya seas empresa, autónomo o particular sin la necesidad de desplazarte a una Administración Pública. Y, nuestra última incorporación, ActionCoach, una empresa de coaching especializada en diferentes segmentos de negocio que te ayudaran a utilizar las herramientas necesarias para ser todo mucho más eficaz. Contarás con seminarios, programas grupales e individuales que se adaptarán a ti o a tu empresa y que estarán orientados a obtener los resultados que necesitas.

Papel 0

Nos adaptamos a los tiempos.

Sabemos que los tiempos han cambiado. Por eso, nos hemos actualizado a un entorno 3.0, totalmente digital para ofrecerte el mejor servicio basado en nuestro valor humano que se revaloriza con los avances tecnológicos, buscando rentabilizar tu tiempo de la mejor manera posible. De ahí surge Contasult 3.0 para ofrecer siempre el mejor de los servicios a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte la mejor solución ante cualquier reto o situación que te encuentres. Buscamos modernizarnos sin perder el factor humano que nos caracteriza.

Como complemento a esta digitalización, hemos puesto a tu disposición una serie de aplicaciones con las que hacer tu vida más fácil, ya que podrás realizar un sin fin de transacciones desde tu propio smartphone.

Durante esta etapa queremos evolucionar hacia una oficina con papel 0, dentro de nuestro compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente. Un compromiso que nos concierne a todos. Por ello, hemos establecido esta nueva política, enviando todos nuestros documentos y comunicados a través de nuestras aplicaciones. Estamos concienciados con el planeta y con su futuro. ¿Y tú? ¿Estás en nuestro equipo?

Formamos parte de iusTime, la mayor red internacional de asesorías independientes en el mercado, ofreciendo y prestando servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico, laboral, fiscal y mercantil. IusTime lo conforman más de 1200 profesionales que están a tu servicio y que cuentan con una gran formación y experiencia para ayudarte en tu día a día.

La clave de esta red es su visión internacional, lo que permite a nuestros clientes internacionalizar la actividad de su empresa o dar servicio a aquellas empresas internacionales que requieran servicios en cualquier punto de España.

Para todos

Ya sea para Empresas ya consolidadas o nuevas Pymes, para autónomos y profesionales de cualquier ámbito, emprendedores y start-up…

Internacional

Con iusTime podrás internacionalizar tu actividad y por otro lado, podrás disfrutar de los servicios profesionales en cualquier punto de España.

Especialización

Con cobertura para cualquier tipo de actividad, con independencia del sector.

Equipo 360

Tendrás a tu disposición a un gran equipo de profesionales, con prestigio y años de trabajo, que cuentan con formación continua y habilidades necesarias para solucionar cualquier incidencia.

CONTASULT es miembro de ASOCIAE que nos permite firmar en nombre de terceros gracias al convenio de colaboración suscrito entre la misma y la Agencia Tributaria, pudiendo actuar como colaboradores sociales.

Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE), gracias al convenio suscrito entre ASOCIAE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Son miembros de Grupo Contasult: