Servicio Laboral

En Contasult nos esforzamos por ahorrarte cargas de trabajo. En la gestión laboral, cobra gran importancia la actualización permanente de la legislación, el control de la publicación de nuevas subvenciones y la utilización de las herramientas adecuadas para la gestión de los recursos humanos de tu empresa o actividad.

Por ello, nuestro equipo se mantiene en continua formación. Estamos a tu disposición con recursos especializados en todo lo relacionado con la contratación de trabajadores y las obligaciones derivadas, desde el punto de vista laboral y seguridad social.

Seguridad Social

Gestionamos todos los trámites de Seguridad Social tanto en trabajadores por cuenta ajena y cuenta propia. Entre estos trámites destacan la obtención de vida laboral, números de cotización, alta/baja de trabajadores y autónomos…

Diseño de nóminas

Adaptamos las nóminas de cada uno de tus empleados a sus obligaciones y derechos teniendo en cuenta todos los convenios existentes para evitar posibles reclamaciones.

Contrato de trabajos y prórrogas

Estudiamos las modalidades de contratación más provechosas para nuestros clientes atendiendo a las bonificaciones y reducciones, con estudios de costes previos a la contratación.

Alta y baja de trabajadores

Nuestra experiencia nos ofrece el control sobre los plazos necesarios para las gestiones de alta y bajas de trabajadores.

Retenciones a cuenta del IRPF

Control de las retenciones sobre el impuesto de la Renta de las Personas Físicas en los plazos establecidos y entrega del certificado de retenciones correspondiente a cada empresa y profesional.

Seguridad laboral

Diseñamos a medida para cada cliente los obligados Planes de Prevención de Riesgos Laborales. Asimismo, todo lo relacionado con Convenios Laborales y Seguros de Responsabilidad Civil.

Derecho laboral

Te representamos ante la inspección de trabajo y el CMAC. Gestionamos las reclamaciones al Estado y Fondo de Garantía Salarial; tramitamos sanciones y despidos; incapacidades y jubilaciones; solicitud y renovación de permisos de trabajo.

Miembros de grupo Contasult: