Servicio Jurídico

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y especialización en los distintos sectores del ámbito jurídico. Por ello, nos encontramos preparados para ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría legal dando servicio tanto a nivel empresarial como a nivel individual.

Destacando la capacidad bilingüe del equipo, estudiamos la necesidad exacta de cada cliente para ofrecerle la mejor solución posible derivando nuestra eficacia de un trabajo constante y permanente a lo que se añade una formación continua y con una relación cercana y directa con nuestro cliente.

Derecho mercantil

Nos encargamos de todo lo relacionado con tu empresa, desde la constitución de la misma pasando por cualquier modificación estatutaria que necesites. Además, prestamos un asesoramiento en relación a estructuras empresariales, nacionales e internacionales y cualquier asunto mercantil. También contamos con expertos en derecho concursal. Gestionamos la adquisición y venta de empresas. Compra y venta de participaciones sociales, disolución de sociedades, fusiones, aportaciones dinerarias y no dinerarias, aumento o disminución de capital, etc.

Derecho de extranjería

Nos hacemos cargo de todo lo relacionado con la extranjería, tramitamos la solicitud de número de identificación extranjero (NIE); tarjeta de identificación de extranjeros (TIE); solicitud, obtención y renovación de tarjetas de residencia; y Golden Visa. Si quieres regularizar tu situación en España nos encargamos de todos los trámites para que obtengas tu residencia, igualmente gestionamos y tramitamos expedientes de expulsión, así como la solicitud y obtención de la nacionalidad española.

Derecho civil

Nuestro equipo se especializa en derecho de familia llevando todo lo relacionado con matrimonios, separaciones y divorcios, así como parejas de hecho. Tramitamos el otorgamiento de capitulaciones matrimoniales y la redacción de convenios reguladores de separación y divorcio Otra de nuestras especialidades dentro del derecho civil es el derecho sucesorio. En nuestro despacho nos hacemos cargo de todo lo relacionado con herencias y testamentos. Además, gestionamos todo lo relacionado con arrendamientos y comunidades de propietarios. Y en general, prestamos todo tipo de asesoramiento en asuntos civiles incluso prestando asistencia en cuestiones judiciales.

Derecho administrativo

Contamos con amplia experiencia en la gestión de reclamaciones a organismos y entes públicos, interponiendo todo tipo de recursos en el ámbito administrativo. Prestamos además un asesoramiento completo en tus reclamaciones ante la administración y en general, asesoramiento en el ámbito administrativo y ante cuestiones judiciales.

Derecho bancario y financiero

Otra de las materias con mayor incidencia en este momento, es el derecho bancario. Nuestro equipo se encarga de tus reclamaciones frente a los bancos, en especial en materia hipotecaria, incluso en reclamaciones judiciales. En la contratación de cualquier producto bancario o financiero, te prestamos un asesoramiento individualizado adaptado a tus necesidades. También gestionamos todo lo relacionado con impuestos, tasas y tributos locales.

Derecho Inmobiliario

Ofrecemos nuestros servicios en cualquier tema inmobiliario: compraventa, alquiler, etc…

Derecho procesal

Nuestro equipo cuenta con especialistas en derecho procesal que pueden asesorarte en cualquier cuestión que te surja.

Miembros de grupo Contasult: